lunes, 24 de noviembre de 2014

Libro para diciembre y propuestas para enero

¡Hola a tod@s!

La reunión de diciembre será el sábado 20 a las 17:30 en 
El café de las Maravillas (Calle Cádiz 94, Valencia).


NECESITAMOS QUE CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA ANTES DEL DÍA 10 POR CORREO, FACEBOOK O TWITTER.

Este mes el libro que comentaremos será La evolución de Calpurnia Tate.


Y os recordamos que en esta misma reunión entregaremos nuestros regalos del amigo invisible :D

Aquí tenéis el formulario para las propuestas de enero:



Si tenéis cualquier problema, ya sabéis: Mail, Twitter, Facebook.

¡Nos vemos!

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Visita de las maravillosas Iria y Selene a nuestra madriguera!

¡Hola!
Este finde ha sido muy muy genial porque los madrigueritos hemos recibido la visita de dos escritoras muy achuchables: Iria y Selene *-*


Las invitamos a Valencia antes de que su libro Cuentos de la luna llena: Alianzas se publicara. Algunas de nosotras ya las conocíamos, o por lo menos a una de ella, y sabíamos que pasaríamos un rato estupendo con ellas. Por lo tanto, los jefes nos impusimos, y nuestros súbditos se vieron obligados a leerse el libro. Sabíamos que estaría bien, de eso no teníamos duda, pero... ¡No nos imaginamos que fuera a estar tan bien! ¡Y que a todos nos fuera a gustar!

Como esto no es una crónica seria, sino que lo que queremos es agradecerles a Iria y a Selene que nos hayan hecho pasar un finde tan genial y dar envidia a los demás, simplemente vamos a recordar algunos momentos y cosas memorables de estos días.

Empezamos el jueves por la tarde, cuando yo, Elena, consigo llegar a la estación Joaquín Sorolla a recoger a Iria. ¡Y solo llego unos 10 minutos tarde! Y luego descubrimos una cafetería muy cuqui en el Mercado de colón.
Seguimos con una cena muy rica en El café de las maravillas, porque, para un sitio muy guay que tenemos en Valencia, pues presumimos.
Por la noche, Louciérnaga y yo decidimos empalmar para terminarnos Alianzas. ¡Y yo lo consigo acabar a las 8 de la mañana! Lou no, y mi pequeña Lexicografía se hace pipí en su libro (y por todo el comedor) a las tres y media de la mañana. Y a las siete se nos ocurre subir al terrado y ver el amanecer. Todo esto mientras la inocente de Iria duerme.

Al día siguiente desayunamos tarta Red Velvet y tarta de Oreo en La más bonita y luego nos encontramos con Epi y Rocy, nuestros amigos madrileños que han venido a ver Los Miserables a Valencia. Y damos una vuelta, y les enseñamos París Valencia, y Epi hace que Iria firme ejemplares de su libro... 
¡Y después de comer llega Selene! ¡Y vamos a merendar al Café de las maravillas con Nico, MC, Esther y Ainhoa!
Y prácticamente a partir del momento en el que nos juntamos todos, empieza un fangirleo constante con Alianzas, en concreto con Seaben y Eirene. Creo que es el finde que más nos hemos reído. Y algo me dice que nos hemos ganado fama de mojabragas desesperadas muy hormonadas... No sé cómo habrán sido las presentaciones y los encuentros con lectores en otros sitios, pero nuestros comentarios sobre el libro no han tenido desperdicio. Digamos que es lo que ocurre cuando metes a nueve chicas juntas en un piso todo el fin de semana.

El sábado por la mañana llega el valiente de Pepe a nuestro pequeño hogar (El muy inocente piensa que solo viene a pasar el día...). La cosa se resume en muchas risas y cachondeo hasta la presentación.

La presentación está bien porque Iria y Selene son muy majas y divertidas. Y luego por fin viene el momento que estábamos esperando... ¡La reunión!
Pepe, MC, Sol y yo nos disfrazamos de Drake, Eirene, Mab y Fay/Haters-gonna-hate y sorprendemos a Iria y a Selene. Todo es muy genial, hasta que tenemos que salir de la Casa del libro porque cierran.
Cenamos en VIPS y luego, nosotras diez y Pepe, que lo hemos secuestrado, nos vamos a nuestro piso a seguir con la juerga.

Ahora... COSAS PARA DAR ENVIDIA A LOS DEMÁS:
TENEMOS LA EXCLUSIVA DEL TÍTULO DE LA SEGUNDA PARTE DE CUENTOS DE LA LUNA LLENA *-*
SE LLAMARÁ... "ENCUENTROS"
¿Encuentros? ¿Con quién? ¿De qué tipo? ¡Necesitamos leerlo ya!
Por cierto, Iria y Selene, recordad que nos habéis dicho que nos dedicaréis algunas escenas del libro...

¡AISH! Y TAMBIÉN NOS LEYERON EL PRÓLOGO *-*

Y LAS MUY MALVADAS IBAN DEJANDO CAER COSITAS, O SONREÍAN CUANDO DECÍAMOS ALGUNA DE NUESTRAS HIPÓTESIS, O NOS TORTURABAN ESCRIBIENDO DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y ES COMO... ¡AISH! ¡NECESITAMOS LEERLO YA!

HA SIDO UN FINDE MUY GENIAL Y ESPERAMOS REPETIRLO CUANDO VUELVAN (Porque si no vuelven, vamos a secuestrarlas).

MUCHAS GRACIAS A IRIA Y SELENE Y A NUESTRAS MADRIGUERITAS Y MADRIGUERITOS *-*

PD: Podría ponerme sentimental, la verdad, porque la experiencia de pasar todo el finde, ya no solo con Iria y Selene, sino con Ainhoa, Esther, Lou, MC, Amanda y Alba, y con Pepe y Sol ha sido inolvidable. Sin embargo, todo eso no os interesa, majos (Coincido con Esther en esto) :P