miércoles, 29 de marzo de 2017

Reunión de abril (2017): elección del libro

¡Buenas, madrigueritos!
Ya sabéis que en abril, que es el mes del día del libro, nos gusta leer clásicos de la literatura infantil y juvenil, o retellings.
La reunión de abril, en principio, es el 22 a las 18:30 en La casa del libro.
Esta vez, en vez de proponer libros, tenéis que votar el libro que queréis leer. Como siempre, tenéis que poner vuestro nombre o no tendremos en cuenta vuestra respuesta.
El plazo para votar acaba el domingo 2/4 y el lunes anunciaremos en el blog el libro elegido para abril.

lunes, 20 de marzo de 2017

Reunión de abril (2017): Desayuno en Júpiter, con la presencia de la autora

¿Habéis tenido buenas fallas? Para recuperaros, ya podéis leer el siguiente libro para el club:


El libro de abril es Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé, que estará presente en la reunión. Será en la Casa del libro (Rufaza) de Valencia, el día 1 de abril a las 18:30 h.

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir. Pero mientras, para amenizar la espera, podéis comentar en twitter sin spoilers qué os está pareciendo con el hashtag #LMLJúpiter.


¡Nos vemos allí!


(Si compráis el libro en Casa del Libro tendréis un 5% de descuento)

domingo, 12 de marzo de 2017

Reunión de marzo (2017): Firefight de Brandon Sanderson

¡Hola de nuevo, madrigueritos!

Este mes es un poco especial porque en noviembre elegimos una continuación de un libro ya leído para que tuvierais tiempo de leer la primera parte si no la habíais leído para su reunión. El libro que salió escogido fue:


En marzo leeremos Firefight de Brandon Sanderson, segunda parte de Steelheart. La reunión será en la Casa del libro (Rufaza) de Valencia, el día 25 de marzo a las 18:30 h.

Recordad que en las reuniones comentamos el libro con spoilers, así que, si no lo habéis leído, tenéis tiempo para leerlo y poder venir.


¡Nos vemos allí!


(Si compráis el libro en Casa del Libro tendréis un 5% de descuento)